Clientes

Home / Clientes

 

 Clients_3

 

Magnifica profesional y trato personalizado. Tanto a la hora de la grabar muy trabajadora, implicada, sabe gestionar a la perfección los eventos y entiende las prioridades de estos. Como a la hora de producción, gran calidad de imágenes, adopta soluciones creativas sencillas y reconoce lo importante y memorable del evento. No solo la recomiendo 100%, sino que seguiré trabajando con ella.
Alejandro Álvarez, Maxxium España. 
 .
No tengo palabras para agradecer todo lo que Leticia ha aportado a nivel profesional a mi empresa. Es una gran profesional capaz de captar la esencia de un proyecto y transmitir todos sus valores haciéndolos visibles en apenas un minuto. Gracias a sus vídeos mi empresa ha crecido en cuanto a clientes y visibilidad. Sabe conectar con lo que necesitas, tiene ideas frescas y originales, rapidez, calidad, cercanía y trato inmejorable. La recomiendo 100% y, por supuesto, seguiré trabajando con ella.

Elegimos a Letimora para realizar nuestro video de Boda y no podemos estar más contentos y recomendarla con más fuerza!! Nos gustaba mucho su estilo, no sabemos si por su experiencia en el extranjero o porque, pero desde el principio que vimos alguno de sus vídeos, sentimos que ella sabría reflejar de la mejor forma nuestra boda. Y nos nos equivocamos. No dejó ningún detalle fuera, ver el video es revivir ese día tan especial reflejando a la perfección nuestras personalidades y la de nuestros invitados. Tenemos amigos que no estuvieron el día de la boda y cuando han visto el video han llegado incluso a derramar algunas lagrimas! Muchas gracias por hacer de esto día un recuerdo imborrable! 
Raquel López, novia.
.
“Contratamos a Leticia para el papel de multifacético y exigente “Editor Plus” por más de seis meses antes de su regreso a España.  Leticia jugó un papel clave en varios proyectos de cine y televisión muy importantes, incluyendo una campaña política de alto calibre que implicó la cobertura de difusión televisiva y digital en todo el estado de Queensland, Australia. Leticia es una experta profesional en la creación de vídeos, una trabajadora alegre y  agradable trabajando en equipo. Ella fue tanto respetada como muy querida por el equipo de Khemistry y nos quedamos muy decepcionados al perderla a su regreso a España … ” 
Andy Fyffe, Director Asociado de Khemistry Creative Agency (Brisbane, Australia).
 .